Arkane Studios renueva la patente de su título The Crossing
Últimas fichas
Últimas noticias

Arkane Studios renueva la patente de su título The Crossing

Publicado:
0

Las oficinas de Arkane Studios están que echan humo, y es que tienen entre manos dos de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado la compañía. Por un lado, se encuentra en pleno desarrollo de Prey, la nueva entrega ambientada en este universo que se espera que vea la luz el próximo 2017. Por el otro lado, Arkane ya ultima los detalles finales de Dishonored 2, juego que sale al mercado en unas semanas. Pero, tal y como apuntan los últimos rumores, la salida de Dishonored 2 podría marcar el comienzo de un nuevo proyecto.

Ha sido la oficina de patentes estadounidense la que ha hecho saltar las alarmas al recibir la renovación por parte de Zenimax, empresa de la que depende Bethesda, de la marca The Crossing, correspondiente a un videojuego. Si no lo recordáis, The Crossing fue un proyecto en el que se embarcó Arkane Studios y que fue presentado en enero de 2007. El juego proponía un universo distópico en el que, en plena era moderna, la ciudad de París se encontraba dominada por templarios. Sin embargo, el juego nunca llegó a ver la luz y, debido a "problemas económicos inesperados" el desarrollo se canceló en mayo de 2009. A continuación podéis ver uno de los vídeos que se presentó al gran público.

A pesar de que el hecho de renovar la licencia puede significar que Bethesda y Arkane tienen planes para esta IP, no podemos aún asegurar nada, y es que el simple hecho de tener potencial ya es motivo más que suficiente para seguir conservando la propiedad sobre la marca. Habrá que esperar para saber si estas empresas quieren conservar The Crossing para el futuro, o si realmente tienen un nuevo proyecto en camino. ¿Vosotros qué creéis, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0