Confirmado el lanzamiento de Atelier Shallie Plus en Occidente

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

PlayStation 3
7.3

Bueno

Confirmado el lanzamiento de Atelier Shallie Plus en Occidente

Tendrá también una edición especial para coleccionistas

Confirmado el lanzamiento de Atelier Shallie Plus en Occidente
 

Koei Tecmo Europa ha confirmado las fechas de lanzamiento de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PlayStation Vita en Occidente, que serán el 17 de enero en Norteamérica y el 20 del mismo mes en Europa. El juego tendrá voces en japonés y textos en inglés. El juego está disponible en Japón desde el pasado mes de marzo.

Esta remasterización del juego de PlayStation 3 que llegó en marzo de 2015 a Europa (podéis leer su análisis en este enlace) saldrá en formato digital, físico y en una edición para coleccionista a través de la tienda digital norteamericana y europea de NIS America. Esta edición tendrá un estuche para coleccionistas, un libro de arte de 48 páginas, la banda sonora del juego y un paño de tela con motivos relacionados con dicho título.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea incluye a los personajes de Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, y Logy de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky; hay también nuevos escenarios, nuevos eventos relacionados con los personajes incluidos; inéditos jefes y trajes, y todos los DLCs del juego original.

atelier-shallie-plus-collector


Contenido relacionado