Estas son las seis candidatas para ser Domino en Deadpool 2

Deadpool 2

Estas son las seis candidatas para ser Domino en Deadpool 2

La esperada película no tiene fecha todavía

Estas son las seis candidatas para ser Domino en Deadpool 2
 

Aunque hace dos meses se rumoreaba que Mackenzie Davis (“Marte”, “Las novias de mis amigoso la futura secuela de “Blade Runner”) era la principal candidata para interpretar a Domino en la esperada “Deadpool 2″, hoy el medio Collider ha mostrado una lista de las seis principales actrices que está barajando 20th Century Fox para dicho papel, no estando la citada actriz entre ellas pero sí otras importantes actrices del celuloide.

Así, las principales candidatas para este papel serían Lizzy Caplan(“Masters of Sex”), Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”), Sienna Miller(“American Sniper”), Sofia Boutella (“Star Trek: Más Allá”), Stephanie Sigman (“Spectre”), y Sylvia Hoeks (“Overspel”). Cualquiera de estas seis actrices, cuando se confirme, se unirá a Ryan Reynolds interpretando de nuevo a Deadpool, y, presuntamente (ya que tampoco se ha confirmado por el momento), Kyle Chandler como Cable.

Para los que lo desconozcan, Domino es una mercenaria miembro de los X-Men que puede manipular la suerte gracias a su excelente puntería. En principio “Deadpool 2” comenzaría su rodaje comenzará a principios de 2017 y se estrenaría a principios de 2018.


Contenido relacionado