Un actor de doblaje filtra Wolfenstein: New Colossus

No conocemos si será cierto

Un actor de doblaje filtra Wolfenstein: New Colossus
 

Aunque ya conocíamos que se estaba trabajando en un nuevo Wolfenstein, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido de una fuente “oficial” la noticia. Brian Bloom, actor de doblaje que ha trabajado en juegos como Call of Duty: Infinite Warfare, se ha referido a este proyecto provocando una filtración muy esperada por los seguidores de la franquicia.

En una entrevista reciente ha explicado que deberíamos hacer memoria para recordar la imagen de la noticia que ya realizamos en su momento sobre la presencia de “New Colossus” en ella. Ya muchos aceptaron que podría ser la nueva entrega de la saga Wolfenstein pero no ha sido hasta ahora cuando una fuente cercana al proyecto como es Bloom, ha confirmado en cierto modo el título. Por lo tanto, la filtración es posiblemente real.

Wolfenstein-the-new-colossus

Otro detalle conocido es que volvería Blazkowicz, interpretado por dicho actor de doblaje. Por lo tanto, habrá que esperar un anuncio oficial tras este pequeño traspiés sufrido por Bloom en su entrevista. De momento, no es más que una filtración que puede ser confirmada, o no. ¿Qué os parece el posible regreso de la franquicia? Recordamos que ayer se anunció oficialmente la segunda parte de otra icónica franquicia como es Red Dead Redemption.