Horizon Zero Dawn tiene un nuevo diario de desarrollo que mostrar

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn tiene un nuevo diario de desarrollo que mostrar

El juego llegará en marzo

Horizon Zero Dawn tiene un nuevo diario de desarrollo que mostrar
 
 

Guerrilla Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Horizon Zero Dawn, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperado. El vídeo se titula “La evolución de las máquinas” y como se puede imaginar, no explican como el ser humano a dejado de ser la raza dominante de la tierra para vivir bajo el yugo de las máquinas.

El proceso de creación de los robots ha sido un largo y costoso trabajo para el estudio, que ha estado largos meses estudiando animales reales y su comportamiento con el fin de crear unas máquinas que fueran una versión superior y mejorada de esos animales pero sin renunciar a esa esencia. El jefe del estudio, Herman Hulst; el director del juego, Mathijs de Jonge; y el director de arte, Jan-Bart van Beek, nos cuentan cómo las máquinas evolucionaron desde su concepción inicial hasta llegar a ser los superdepredadores que veremos en el juego a partir del próximo 1 de marzo de 2017.

Los comentarios de los desarrolladores se intercalan constantemente con escenas de gameplay del juego, las cuales están sacadas de la versión de PlayStation 4 Pro como se anuncio al principio de la emisión.


Contenido relacionado