Primeras imágenes del nuevo Attack on Titan para 3DS

Se desconoce si llegará a Europa debido a su propio género

Primeras imágenes del nuevo Attack on Titan para 3DS
 
 

A través del último número de la revista Famitsu se han mostrado las primeras imágenes de Attack on Titan: Escape from Certain Death, el nuevo juego de Koei Tecmo para Nintendo 3DS desarrollado por el equipo Ruby de la mencionada compañía (creadores de la saga Neo Romance). El juego será una novela gráfica centrada en muchos de los personajes del conocido manga/anime.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, ya que solo está al 30% de su desarrollo pero se conoce que tendrá una historia totalmente original, ambientada en un viejo castillo. El protagonista formará parte del Cuerpo de exploración pero habrá perdido su equipamiento y tendrá que intentar escapar del castillo junto con otros personajes conocidos.

Además habrá algunos cambios en la historia según el sexo que elijamos del protagonista: si es un hombre Misaka nos acompañará; si somos una mujer será Levi el que nos ayude. La trama además se situará antes de la captura del Titán Femenino y habrá referencia a algunos acontecimientos de la historia original. Por el momento no hay imágenes del juego.


Contenido relacionado