Primeras imágenes, detalles y tráiler de The Alliance Alive

Saldrá a principios de 2017 en Japón

Primeras imágenes, detalles y tráiler de The Alliance Alive
 

Tras confirmar su título hace apenas dos días, FuRyu (creadores de Legend of Legacy) ha mostrado el primer tráiler, imágenes y detalles de The Alliance Alive, su nuevo RPG para Nintendo 3DS que contará con una historia creada por Yoshitaka Murayama.

La trama versará sobre diferentes agentes meteorológicos y geológicos que están torciendo el mundo, y nuestra labor será alternar entre nueve jugadores distribuidos por diferentes localizaciones para paliar el efecto demoledor de la naturaleza. Existirá, por ejemplo, una zona asediada por una lluvia constante u otra atenazada por la presencia de un volcán activo. También habrá un océano conocido como El Caos Oscuro que cerrará cualquier tipo de circulación por él.

Podremos controlar a nueve diferentes personajes y cambiar su perspectiva de la historia, que tendrá también un gran enfrentamiento entre dos razas. Los personajes serán Galil, Ursula, Renzo, Barbarosa, Viviana, Ignace,Tiggy, Gene, y Rachel. Las batallas serán por turnos controlando a cinco personajes. Su lanzamiento está previsto para la próxima primavera en Japón.


Contenido relacionado