Red Dead Redemption 2 estima vender al menos 15 millones de copias

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Redemption 2 estima vender al menos 15 millones de copias

Así lo creen algunos analistas

Red Dead Redemption 2 estima vender al menos 15 millones de copias
 
 

El anuncio de Red Dead Redemption 2 ha sido sin duda uno de los anuncios de la semana. Mañana podremos ser testigos del primer tráiler del nuevo título de Rockstar que, sin haber mostrado nada más que un par de fotografías en Twitter, está teniendo un impacto mayor que el de cualquier otro juego de la compañía.

La campaña desarrollada en redes sociales ha conseguido poner a Red Dead Redemption 2 en el punto de mira, y eso es algo que no ha pasado desapercibido para los analistas. Tal y como se ha divulgado en GameSpot, los analistas de Cowen & Company’s afirman, basándose en las ventas del título anterior, que Red Dead Redemption 2 superará fácilmente los 15 millones de copias vendidas. Los números indican que Red Dead Redemption habría logrado vender 13 millones de copias según datos de febrero de 2012, por lo que a nadie extrañaría que su sucesor vendiese mejor tras las buenas críticas recogidas por el juego anterior.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One, en principio, en algún punto de otoño de 2017. Por el momento no hay confirmación de que el título vaya a llegar a PC, algo que ha provocado la indignación de los fans de la franquicia.


Contenido relacionado