Battlefield 1 en PS4 a una resolución de 160×90 a causa de un bug

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 en PS4 a una resolución de 160×90 a causa de un bug

Unas pruebas de rendimiento en la plataforma de Sony lo afirman

Battlefield 1 en PS4 a una resolución de 160×90 a causa de un bug
 
 

Mañana se producirá el esperado lanzamiento de Battlefield 1 al público para sus respectivas plataformas y sabemos que estáis como locos por poder jugar de una vez por todas. Antes de ello quizás queráis saber de este extraño fallo que ha presentado el juego durante unas pruebas de rendimiento realizadas por VG Tech en PlayStation 4. Y es que en una partida multijugador de conquista, Battlefield 1 descendía a una ridícula resolución de 160×90 en la plataforma de Sony.

El bug ha ocurrido durante un breve periodo de tiempo, pero como podéis comprobar en las imágenes, vemos la partida totalmente pixelada. Aparte de dicho fallo, el contador de píxeles se ha mantenido estable entre unas resoluciones mínimas y máximas de 1100×620 y 1807×1014 respectivamente.

Es probable que una vez aplicado el parche de lanzamiento, se solucione dicho fallo en el juego, así que habrá que esperar a mañana para saber si afortunadamente esto acaba siendo así. Como sabéis, Battlefield 1 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días pudimos analizarlo en la web y nos resultó un juego de sobresaliente. Bajo esta noticia os dejamos también el test de rendimiento en cuestión.


Contenido relacionado