pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Masuda habla de la conectividad entre Sol y Luna y Pokémon GO

La idea sigue sobre la mesa, pero no está muy claro como implementarla

pokémon GO
 
 

Tras la reciente salida de la demo de Pokémon Sol y Luna, son muchas las dudas que rondan alrededor del futuro de la franquicia de Nintendo. Queda poco más de un mes para la salida del juego completo y esto, en consecuencia, ha terminado de eclipsar a Pokémon GO, la moda del verano que llegó en forma de aplicación para móviles de la mano de Niantic. Sin embargo, dentro de Game Freak encuentran en la aplicación un importante aliado, algo que ha remarcado Junichi Masuda en una entrevista concedida al medio GameSpot.

En esta entrevista, entre otros muchos aspectos, el veterano compositor ha señalado que la posibilidad de que Pokémon Sol y Luna puedan conectarse con Pokémon GO es algo que sigue estando sobre la mesa, aunque de momento no tienen del todo claro cómo quieren implementarlo. Masuda asegura que lo primero es que los jugadores disfruten de las nuevas ediciones tras su lanzamiento para luego poder pensar una buena forma de integrar un sistema que conecte los títulos de 3DS con la aplicación para móviles.

De momento no hay nada dicho, pero que la posibilidad siga abierta da pie a pensar que en un futuro no muy lejano nuestras capturas en Pokémon GO podrían llegar a Alola. De esta forma, sería posible hacer más atractiva la nueva generación de cara a aquellos que retomaron Pokémon gracias al juego para móviles.


Contenido relacionado