Pokkén Tournament enseña su línea de figuras de acción

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokkén Tournament enseña su línea de figuras de acción

El sobresaliente título lleva tiempo entre nosotros

Pokkén Tournament enseña su línea de figuras de acción
 
 

Pokkén Tournament lleva ya un tiempo entre nosotros, y aunque ha sido muy bien recibido por los jugadores de Wii U, no deja de promocionarse gracias a diferentes medidas como luchadores gratis en su versión arcade, o mediante la venta de figuras de acción como las que os traemos ahora. Esta colección se compone de figuras articuladas y otras más básicas.

En cuanto al primer tipo, destacan dos: Lucario y Mewtwo. Están realizadas mediante PVC y son figuras que podemos ir variando en diferentes formas puesto que tienen dispositivos de articulación (Variable Action Heroes). Se han lanzado este mes sumándose a otras ya publicadas hace tiempo: Machamp, Pikachu, Gengar… Éstas, en cambio, son figuras fijas que no permiten ningún tipo de movimiento.

La fabricante de las figuras es Banpresto en unión con Megahouse y el tamaño ronda de los 10 centímetros de las figuras articuladas, a los 20 de otras como Pikachu. Recordamos que Pokkén Tournament es un título de lucha realizado por Nintendo en colaboración con Bandai Namco en exclusiva para Wii U. Se lanzó hace ya un tiempo y aún podéis conseguirlo en la mayoría de tiendas. Podéis ver el listado completo de figuras en el siguiente enlace.


Contenido relacionado