Farming Simulator 17 se muestra en su tráiler de lanzamiento

El 25 de octubre comienza la temporada de cultivo

Farming Simulator 17 se muestra en su tráiler de lanzamiento
 

La nueva entrega del simulador de gestión de granja está a la vuelta de la esquina, es por ello que su distribuidora, Focus Home Interactive, nos presenta el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 17. Dicho título saldrá el 25 de octubre, con varias novedades respecto a su antecesor.

En este nuevo vídeo, la compañía ha querido mostrarnos un breve resumen de algunas de las actividades que podremos realizar en la última entrega anual de la franquicia. En un entorno propio de una granja norteamericana, dispondremos de cientos de hectáreas de terreno para cultivar montones de alimentos, cuidar a nuestros animales y vender productos. Además, gracias a las licencias oficiales de multitud de marcas de vehículos destinados a la agricultura, tendremos más de 250 para conducir. Farming Simulator 17 también dispone de un componente online, el cual nos ayudará a hacer crecer nuestra granja junto a otros usuarios, o incluso a disfrutar de los diversos mods creados por la comunidad.

Farming Simulator 17 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis listos para llevar al éxito vuestra granja vendiendo productos naturales? A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado