Nintendo Switch no será retrocompatible

Aunque no aclaran si en un futuro será posible

Nintendo Switch
 
 

Así lo ha confirmado la propia compañía nipona en una entrevista realizada por Famitsu, medio de noticias el cual, durante la misma, preguntó con el fin de obtener más detalles tan sólo un día después del anuncio mundial de la nueva Nintendo Switch, atrevida apuesta de Nintendo.

Aunque muchos pensamos que Nintendo Switch se posiciona como la sucesora de Wii U, Nintendo ha querido aclarar estas suposiciones declarando que para ellos, Nintendo Switch no es la clásica consola de sobremesa como tal, por lo que “Dicho esto, les puedo asegurar que no estamos construyendo la próxima versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente. Es algo en lo que tenemos que alejarnos de esas plataformas con el fin de que sea algo de interés para nuestra base de consumidores”

switch3

Es cierto, que, por desgracia, la compañía no dio ningún detalle en lo que a tarjetas de juego se refiere aunque si que confirmó que la batería de Nintendo Switch ha sido diseñada para que los usuarios puedan jugar el mayor tiempo posible, incluso en lugares en los que no hay una toma de corriente.

 

 

 


Contenido relacionado