Nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2

Freeza ya no es el que más transformaciones tiene

Nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

Dragon Ball Xenoverse 2 no hace más que mostrar personajes y vídeos del juego. Si hace apenas un par de días os hablábamos de Hit, el nuevo personaje que aparecerá en el juego, ahora os vamos a mostrar tres vídeos protagonizados por personajes diferentes. Bandai Namco está realizando una campaña de publicidad muy agresiva y no deja de enseñar cosas del juego para ponernos los dientes largos. De momento, os dejamos con los vídeos.

Vegeta

Aquí tenemos un gameplay en el que podemos ver lo veloces que son los combates. Además, podemos observar que el modelado de Majin Vegeta es extraordianrio. Los efectos de luces y de cambios de velocidad también se ven muy espectaculares. Los golpes parece que tienen más peso que en la anterior entrega, aunque reconocemos combos idénticos a los ya vistos en la primera parte. Parece que hay algo de reciclaje en Dragon Ball Xenoverse 2.

Gohan del futuro

Gohan del futuro contra Bardock, del pasado. Siguen sin atreverse a hacer un personaje con un solo brazo, aunque usa casi en exclusiva el brazo derecho. El escenario, al igual que en el vídeo anterior, se conoce del título anterior y los efectos de luces siguen sorprendiendo. Vemos como Gohan utiliza un par de veces la explosión de energía que le sirve para impedir combos de Bardock, una de las estrategias básicas de Dragon Ball Xenoverse.

Goku

El protagonista absoluto hace aquí alarde de su transformación en Super Saiyan 3, con su característico pelo largo y su falta de cejas. Vemos que no acierta muchas veces a su contrincante, Vegeta, pero podemos observar lo potente que parece su puño dragón, muy vistoso.

Parece que Dragon Ball Xenoverse 2 viene pisando fuerte. Esperemos que pueda corregir los fallos que se vieron en su primera parte y que nosotros observamos en el análisis que hicimos. Os recordamos que el juego saldrá el 28 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado