Phil Spencer habla positivamente de Nintendo Switch

Phil Spencer respondió a un usuario de Twitter

Phil Spencer
 

Ayer jueves 20 de octubre a las 16:00h (hora española) tuvo lugar la presentación mundial de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que hasta ese momento era conocida por su nombre en clave como Nintendo NX. La presentación fue directa, mostrando la consola, sus múltiples funciones y varios de los juegos que presuntamente estarán disponibles en el lanzamiento de Switch en marzo de 2017.

La presentación de Switch ha generado muchas reacciones positivas por parte de los potenciales compradores, y los directivos de las compañías como Microsoft o Sony tampoco se la perdieron. Prueba de ello es que un usuario de Twitter preguntó a Phil Spencer (el jefe de Xbox) sobre la apuesta Nintendo, a lo que este le respondió, refiriéndose a la compañía nipona, que siempre le impresiona la habilidad que tienen para mostrar una visión atrevida y un producto acorde a esa imagen. También comenta en otra respuesta que la innovación es a largo plazo el mejor diferenciador. “Ni los anuncios ni las promociones, la verdadera innovación es fundamental“, dha dicho refiriéndose a Switch.

El jefe de Xbox se muestra positivo en cuanto a lo que mostró Nintendo ayer, ahora os toca opinar a vosotros. Por su parte, el CEO de Ubisoft también se muestra contento con la nueva consola, ¿qué os parece realmente Nintendo Switch?


Contenido relacionado