A Joss Whedon le gustaría hacer una película de Star Wars

A Joss Whedon le gustaría hacer una película de Star Wars
 

Tras el estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” el 30 de mayo de 2015, el director Joss Whedon se retiró un tiempo para descansar, sin realizar ninguna película, serie, ni declaración, salvo aclarar su relación terminada con Marvel. Hoy, el que fuera director de “Buffy: Cazavampiros”, “Firefly”, “Serenity”, y “Los Vengadores” y su citada secuela ha vuelto a declarar, en una entrevista a Complex, su deseo de poder rodar en un futuro una película de “Star Wars”.

Según él, le gustaría agregar a la saga su propio punto de vista, ya que no es diferente a cualquier otro tipo de narración, y podría transmitir su estilo al igual que en Marvel le dejaron hacer dos películas muy personales. Además, aparte de una posible futura película de “Star Wars“, deseo que le volvió a la mente tras ver el tráiler de “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, también le gustaría trabajar en la saga de James Bond.

De igual manera ha opinado sobre la diferencia cinematográfica entre Marvel y DC, comentando que esta última tienen un carácter más cinematográfico y Marvel es más sistemático y con un gran trabajo de narración gracias a Kevin Feige, director de la compañía. También cree que es más interesante el hecho de que DC tenga diferentes actores para el mismo personaje dentro de sus universos cinematográfico y de televisión, al contrario que Marvel, ya que, junto a su hija, ven “The Flash” y “Supergirl”, y, al menos a ella, es algo que le molesta.

Respecto a las futuras películas de “Star Wars”: “Star Wars: Episodio VIII” será dirigida por Rian Johnson, el spin-off de Han Solo por Phil Lord y Christopher Miller, “Star Wars: Episodio IX” por Colin Trevorrow, y el tercer spin-off, que se rumorea esté centrado en Boba Fett, todavía no tiene director, aunque no llegará hasta 2020.

wheedon_star_wars_rect


Contenido relacionado