La saga Fallout estará a mitad de precio este fin de semana

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

La saga Fallout estará a mitad de precio este fin de semana

Los juegos se podrán comprar a través de Steam

La saga Fallout estará a mitad de precio este fin de semana
 
 

Llevaba tiempo sin hacer ruido desde que se lanzase el último DLC de Fallout 4, pero durante este fin de semana esta famosa franquicia volverá a dar de que hablar. No es que Bethesda haya decidido sacar nuevo contenido sin avisar, sino que durante este breve periodo de tiempo podremos adquirir a mitad de precio todos los títulos de la franquicia en Steam, una gran oportunidad si quieres iniciarte en este universo o si sencillamente quieres aumentar el número de juegos de tu biblioteca.

A través de esta plataforma, podremos adquirir los tres primeros Fallout y el New Vegas por 4’99 euros pero, si queremos las ediciones con contenido adicional de Fallout 3 y Fallout New Vegas, tendremos que pagar 11’99 euros. Aquellos que aún no han probado el último título de la franquicia podrán comprar Fallout 4 por 29’99 euros y, si eres de los que no le importa pagar un poco más, podrás hacerte con el Season Pass de Fallout 4 por 33’49 euros.

¿Estáis preparados para visitar el Yermo? Si aún no habéis probado ningún título de esta franquicia, no dejéis pasar esta oportunidad de oro.


Contenido relacionado