Detallado el nuevo parche de Rise of the Tomb Raider en PS4

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Detallado el nuevo parche de Rise of the Tomb Raider en PS4

El videojuego ya está disponible en todas las plataformas

Detallado el nuevo parche de Rise of the Tomb Raider en PS4
 

Ya en su época Rise of the Tomb Raider en Xbox One sufrió de un fuerte imput lag que fue solucionado con una actualización. A pesar del año extra de desarrollo para la versión de PlayStation 4, el problema ha hecho acto de aparición también por lo que la actualización 1.04 viene a solventar el problema.

Para aquellos que no sepan qué es el imput lag, se podría explicar a un error de diseño o de monitor en el que aparece un retardo a la hora de pulsar los botones del mando y la respuesta en el juego. Esto puede provocar graves fallos a la hora de jugar e impedir el correcto funcionamiento de Rise of the Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider - 20 aniversario (5)

No solo se incluye esto sino que se ha aprovechado el parche para introducir la futura compatibilidad con PlayStation 4 Pro (la salida en 4K) y con la tecnología HDR disponible desde ya en todos los modelos de la consola. Recordamos que ya podéis adquirir Rise of the Tomb Raider en vuestra tienda preferida, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC desde hace mucho más tiempo.


Contenido relacionado