Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones

La nueva temporada de Jessica Jones se prevé para 2018

Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones
 
 

Como hemos comentado anteriormente, el canal The CW está preparando un gran crossover de sus cuatro series de superhéroes de DC, comenzando con “Supergirl“, y terminando también con ella desde finales de noviembre a comienzos de diciembre. Hoy, Marc Guggenheim, productor de “Arrow” ha confirmado el título del capítulo 100 (octavo capítulo de esta quinta temporada, para el 1 de diciembre) de dicha serie que estará englobado en dicho crossover. Tanto este como el de “Flash” de un día antes (el 3×08, para el 30 de octubre), y el de “DC’s Legends of Tomorrow” (2×07, para el 2 de diciembre) se llamarán “¡Invasión!”. No se sabe si también se llamará así el séptimo u octavo de “Supergirl” que se emitirán el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente.

Todos estos cinco capítulos se centrarán en la llegada de Los Dominadores, una raza extraterrestre que han visto que la Tierra está generando a muchos personajes con superpoderes y creen que la propia raza humana está evolucionando a algo superior, pudiendo ser un problema para ellos, por lo que deciden erradicarlos. Este crossover estará basado en el cómic “Invasion” de 1988 escrito por Keith Giffen. 

flash-arrow-supergirl-legends-tomorrow-1

Por otra parte, y relacionado con la mencionada serie “Supergirl“, os traemos un pequeño adelanto del próximo capítulo que se emitirá mañana 24 de octubre, y la confirmación de que toda la Segunda Temporada de “Jessica Jones“, una de las series de Marvel que regresarán, supuestamente a Netflix en 2018, será dirigida enteramente por mujeres.

Supergirl

supergirl

En el caso del tercer capítulo de “Supergirl“, que se emite mañana mismo, 24 de octubre, podremos ver como J’onn J’onzz (detective Marciano, interpretado por David Harewood) se encuentra con Miss Martian (M’gann M’orzz, alias Megan Morse, interpretado por Sharon Leal), al menos en su forma humana, como podemos ver en su nuevo adelanto. El capítulo se llamará “Welcome to Earth” y en él aparecerá  Lynda Carter como la presidenta de los Estados Unidos Olivia Marsdin, siendo atacado por un extraterrestre. El personaje de M’gann M’orzz apareció por primera vez en el cómic “Teen Titans” #37 en 2001 y fue muy popular en la serie animada “Young Justice“.

Jessica Jones

jessicajones

La otra gran serie de superhéroes protagonizada por una mujer, y no menos importante que la mencionada “Supergirl“, es “Jessica Jones”, que se emitió en Netflix en noviembre de 2015 y volverá, supuestamente, en 2018 con su segunda temporada. Hoy Melissa Rosenberg, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ha confirmado en el Transform Hollywood Symposium que los trece capítulos de su segunda temporada serán dirigidos por mujeres. La primera temporada fue dirigida por S. J. Clarkson, Rosemary Rodriguez, Uta Briesewitz, David Petrarca, Stephen Surjik, Simon Cellan Jones, John Dahl, Billy Gierhart y Michael Rymer. No se sabe todavía si alguna de las tres primeras repetirán en la Segunda Temporada.


Contenido relacionado