Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch

Llegarán en marzo del año próximo

Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch
 

Nintendo Switch ha causado gran expectación en la comunidad desde su anuncio. Su aspecto novedoso y su portabilidad está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, lo que vende de una consola realmente, por encima de especificaciones técnicas y sus controladores, son los juegos. Ya os comentamos algunos de los títulos de la nueva consola de Nintendo y ahora nos alegra aumentar la lista. 

Esta noticia nos llega de la editora FDG Entertainment, que nos asegura que nos vamos a encontrar con dos títulos de naturaleza indie en la híbrida. Se tratan de Monster Boy and the Cursed Kingdom Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Nintendo Switch Monster Boy and the cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es un título que se encuentra en el catálogo de PlayStation 4, Xbox One y PC para principios del próximo año. Ahora podemos afirmar que también aparecerá en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado por la saga The Legend of Zelda. Se publicó en 2013 para PlayStation 4, PC, Xbox One y Android/iOs. La compañía ya avisaba de que este título sería publicado en la nueva consola de Nintendo, antes incluso de que esta misma fuera presentada al público. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?


Contenido relacionado