En Brasil venden una Nintendo Switch falsa por 1000 dólares

La supuesta consola incluye un documental sobre la vida de Iwata

En Brasil venden una Nintendo Switch falsa por 1000 dólares
 
 

Como viene siendo habitual en estos tiempos, los anuncios de nuevas plataformas sirven para que los estafadores le den una vuelta de tuerca a su ingenio, y el anuncio de Nintendo Switch no iba a ser menos.

El artífice de este timo se presenta como un reportero que ha tenido acceso a las primeras unidades fabricadas de la nueva consola de Nintendo. Según dice el anuncio, la consola se vende con una demo de 46 horas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild is the Wind, versión del juego que supuestamente incluye música de David Bowie. Pero eso no es todo, también incluye una versión de Wii Sports+Fit con actividades como capoeira y skate, o la hipotética nueva versión de Splatoon, llamada Splatwoon, con un modo llamado killatoon que incluye armas reales y nos permitirá teñir de sangre los escenarios.

En otro orden de cosas, también incluye un documental sobre la vida de Satoru Iwata, con conversaciones con Masahiro Sakurai, Hiroshi Yamauchi y el futbolista Leo Messi. Pese a que este anuncio podría parecer una broma pesada, lo cierto es que se incluye un botón de compra en el que podemos introducir nuestros datos bancarios. Sin duda, un nuevo timo que se suma a la historia de los videojuegos.


Contenido relacionado