Battlefield 1 recibe actualización en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe actualización en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Consulta las notas del nuevo parche que corrige varios problemas del juego

Battlefield 1 recibe actualización en PC, PlayStation 4 y Xbox One
 

DICE ha lanzado una nueva actualización de Battlefield 1 con el fin de corregir algunos de los errores o bugs detectados con el lanzamiento. La lista viene dividida en tres secciones: correcciones generales, interfaz de usuario y correcciones gráficas.

En Areajugones hemos traducido el listado entero. Todos los apartados hacen mención a PlayStation 4, Xbox One y PC salvo algunos que son específicos de una plataforma.

battlefield1screen6

Notas de la actualización – General
  • Se han corregido dos bloqueos de la versión cliente del juego, uno poco común y otro de tipo habitual.
  • Se ha corregido un problema del modo campaña donde la IA se queda totalmente paralizada.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores pueden quedarse atascados en la pantalla del globo terráqueo cuando cancelan la búsqueda a través del matchmaking.
  • Se ha corregido un problema al intentar unirte a múltiples servidores.
  • Se ha corregido un caso donde las skins de las armas no desaparecen cuando intercambiamos los artículos por la moneda in-game (fragmentos).
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían desbloquear la chapa del boletín de expertos.
  • Se han realizado ajustes en los valores de calculación de la pantalla del final de ronda.
  • Se ha corregido un problema donde el rango de clase era incorrecto. Anotación: esto puede ocasionar que los jugadores retrocedan en el rango de clase para mostrar el rango correcto. Con esta corrección, cualquier desbloqueo comprado en un rango más alto e incorrecto será perdido.
  • PC: Se ha corregido un bloqueo ocasional cuando el usuario desconecta el juego.
  • PC: Se ha corregido un problema donde los jugadores experimentan ciertos errores con el botón A y X mientras usan un controlador de Xbox One.
  • PC: Se ha corregido un problema donde los jugadores pueden notar un bloqueo del juego mientras cierran la versión cliente durante la instalación de un streaming.
  • Xbox One: Se ha corregido un problema donde la chapa de Trench Raider no podía desbloquearse en Xbox One.

battlefield1screen2

Notas de la actualización – Interfaz de usuario
  • Se han corregido dos problemas en la historia de guerra de “Barro y Sangre” donde los nuevos objetivos no aparecían en pantalla.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían ver información errónea en la pantalla de carga.
  • Se ha corregido un caso donde los jugadores podían perder la chapa trasera.
  • Se ha corregido un caso donde los jugadores podían notar una imagen de marcador de posición (placeholder) al abrir el menú del modo operaciones por primera vez.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían notar que la pantalla del final de ronda no cargaba.
  • PC: Se ha corregido un problema donde los jugadores podían perder la opción de pantalla de mostrar las instrucciones de los botones del controlador.

battlefield1screen

Notas de la actualización – Gráficos
  • Se ha corregido bloqueo relacionado con el sistema de animación del soldado.
  • Se ha corregido un glitch gráfico al salir de una historia de guerra y volver al menú principal.
  • Se ha corregido un problema con la solapa del icono del jugador mientras usas el matchmaking en consola.
  • PC: El anti-aliasing temporal está ahora establecido por defecto en el modo anti-aliasing para la calidad gráfica media.
  • PC: Se ha corregido un fallo gráfico con ciertos artefactos en las sombras.

battlefieldbulletin

Próximos ajustes y correcciones

Battlefield Bulletin ha ido recabando algunos detalles adicionales sobre las mejoras que irá recibiendo Battlefield 1 en las próximas semanas.

  • DICE tiene previsto agregar un botón que te permita salir del juego tras concluir la carga del siguiente mapa multijugador (por cuestiones de diseño, no se puede salir “durante” la carga del mapa) y algunos mensajes útiles acerca de lo que está pasando.
  • DICE trabaja en una solución potencial para resolver el problema de las escuadras con candado cuando nos unimos al juego a través de una party con amigos. Esto evitará ver partidas donde casí todos sus integrantes, van en escuadras únicas de 1 o 2 personas.
  • La opción de motín regresará a Battlefield 1 para el lider de escuadra. Si un líder no proporciona una orden a un miembro de patrulla que previamente la haya solicitado, esté será promovido a líder de escuadra.
  • DICE está investigando cierto lag en los diferentes menús de Battlefield 1, incluyendo el menú de pausa en PlayStation 4.
  • La opción para editar el equipamiento de las clases jugables en el menú principal, está temporalmente desactivada. DICE la habilitará desde que este mejor estabilizada.

Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Genial, a mi me ha saltado a mediodía.

    Gran trabajo Rubén

  2. “La opción de motín regresará a Battlefield 1 para el lider de escuadra. Si un líder no proporciona una orden a un miembro de patrulla que previamente la haya solicitado, esté será promovido a líder de escuadra.”

    POR FIN!!

  3. Yo solo pido que arreglen dos cositas:

    -La menos importante (pero no por ello menos toca pelotas) es lo mal que está la bayoneta. A veces corre con la bayoneta, otras ataca con el arma cuerpo a cuerpo, otras se hace un lio y arranca dos veces con la carga de bayoneta… Desquiciante, con lo que me gusta cargar y he tenido que quitarla de las armas porque era imposible algunas veces matar cuerpo a cuerpo, dejándome vendidisimo.

    -La más importante (que lo mismo tiene solución, si alguno sabe algo que me lo diga, please): El error del puñetero Directx… Me pasa de vez en cuando en “Amiens” y “Salón de baile”, pero sobre todo es en “San Quintín” y “Grappa”… Tienes que darle las gracias a Dios si logras terminar una partida sin que el juego se cuelgue.

    Por lo demás ha sido un buen lanzamiento.
    Gran trabajo de traducción!! ;D

  4. Para mi lo que tienen que solucionar es el mensaje que aparece cuando un amigo entra en una partida y aparece la opcion de meterse con él, en el menu no esta mal pero en mitad de una partida molesta muchisimo dado que te paraliza un par de segundos o le das sin querer y te vas de la partida…

  5. No sé si alguien más le pasa, pero el vídeo de introducción del cualquier mapa en el modo operaciones petardea que da gusto.

    También note el otro día que el rendimiento me iba fatal en el mapa de Amiens. Aunque quizá fue un problema puntual, tampoco he jugado más para cerciorarme.

    Antal, no quiero ser pesado, pero si te enteras de algo sobre el modo hardcore me gustaría saberlo. Me extraña bastante que a pesar “próximamente” del menú de juego no hayan dicho nada.

    • a mi me han comentado que el multijugador ha sufrido un downgrade gráfico, ¿has notado algo?

      • En consolas si, en la beta el juego estaba con una resolución estática de 1920×1080, en cambio en el juego final el multijugador tiene una resolución dinámica que varia según la carga gráfica, creo que la máxima resolución que alcanza no llega a los 1080. Yo lo he notado que se ve borroso de lejos y dientes de cierra en edificios y demas… cuando en la beta eso no estaba.

      • Pues la verdad que no he seguido el título muy de cerca, y a la beta a penas jugué un par de partidas, así que no tengo una referencia clara, pero yo no he notado nada al menos en la versión de PC.

        Si lo hubiese seguramente más temprano que tarde veremos alguna comparativa donde comprobarlo.

    • Se supone que sale junto con el alquiler de servidores el dia 1 de noviembre! yo también estoy a la espera, me frustra mucho el mono normal jajaja

      • Eso sería genial, es prácticamente a la vuelta de la esquina.

        Sí, para mí que juego mucho como médico es un dolor acertar 3 tiros a un enemigo en la lejanía y que no muera. En general me adapto y me gusta bastante más al estilo de juego hardcore, donde ser temerario es un riego real y las coberturas son bastante más importantes.

Los comentarios se han cerrado