Descubren un huevo de pascua en Battlefield en forma de cascos

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Descubren un huevo de pascua en Battlefield en forma de cascos

Los jugadores se encuentran ahora en plena caza

Descubren un huevo de pascua en Battlefield en forma de cascos
 
 

A todas las compañías les gusta, en mayor o menor medida, esconder pequeños detalles que suelen recibir el apodo de huevos de pascua en sus juegos. Algunos son simplemente visuales, otros tienen su funcion, y parece que el último título en sumarse al carro de los easter eggs, como se les conoce en inglés, es Battlefield 1.

El recién estrenado título de Electronic Arts y Dice parece que esconde en sus mapas unos cuantos detalles. Uno de ellos es la presencia de auriculares repartidos por los escenarios tal como han explicado en los foros del juego o en Reddit diversos usuarios. Estos auriculares pueden ser recogidos, y aparecen de forma aleatoria en diversas localizaciones. Tal y como se escucha en el vídeo que acompaña la notcia, al agarrarlos escucharemos un breve efecto de sonido, pero de momento nada más ha ocurrido.

Parece que habrá que esperar a que algunos de los jugadores se hagan con todos o a que la desarrolladora decida compartir su función si es que la tienen, ya que de momento no queda nada claro. Por ahora, podéis uniros a la caza de auriculares y disfrutar de Battlefield 1 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque si tenéis dudas antes leed nuestro análisis.


Contenido relacionado