La beta cerrada de Gwent estará disponible a partir de mañana

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta cerrada de Gwent estará disponible a partir de mañana

Tras su retraso, mañana podremos probar este juego de cartas

La beta cerrada de Gwent estará disponible a partir de mañana
 

El minijuego de cartas que apareció en The Witcher 3: Wild Hunt, lo podremos jugar a partir de mañana si hemos solicitado previamente acceso a la beta cerrada, eso si, de una forma distinta. Y es que hace ya varios meses que se anunció que dispondría de un juego aparte, pudiendo ser competencia directa de juegos como el exitoso Hearthstone de Blizzard. Si ya enviasteis vuestra petición de acceso a la beta de Gwent, tendréis que estar pendientes de vuestro correo, aunque al enviarnos CD Projekt RED el e-mail por tandas, es probable que os llegue más adelante. Eso ya se queda en manos de la suerte.

Será a partir de mañana 25 de octubre a las 19:00 (hora española), cuando se abra el periodo para probar este divertido y adictivo juego. ¿Practicaréis antes al Gwynt en The Witcher 3? Sea como fuere, la beta cerrada de Gwent llegará mañana para PC y Xbox One. Si aún no os habéis registrado, podéis hacerlo a través de la web oficial del juego.

Mientras esperáis para empezar a jugar, hoy mismo a las 19:00, el canal oficial de CD Projekt RED en Twitch retransmitirá en directo unas cuantas partidas de Gwent. Así podéis ir tomando nota de todo lo que veáis.


Contenido relacionado