Outlast ha vendido muchísimo en las diferentes plataformas

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast ha vendido muchísimo en las diferentes plataformas

Por algo han podido hacer una segunda parte

Outlast ha vendido muchísimo en las diferentes plataformas
 

Outlast se ha convertido por derecho propio en un clásico de los juegos de terror. El juego de Red Barrels acaba de mostrar su nivel de ventas en las diferentes plataformas y es realmente sorprendente, han vendido nada más y nada menos que cuatro millones de copias. Es cierto que estas cifras pueden incluir las descargas gratuitas, ya que un mes después de su lanzamiento se regaló el juego a los usuarios de PS Plus, pero eso no desmerece la tremenda cifra.

Es todo un logro para un juego que salió de la nada, sin el apoyo de grandes compañías. Recordemos que Outlast fue catalogado en 2013 como el mejor juego de terror del año y se llevó múltiples galardones en diferentes eventos y revistas. La historia del periodista que intenta sobrevivir en un manicomio lleno de pacientes violentos, únicamente con la ayuda de su cámara de mano, ha gustado mucho.

Estas ventas han propiciado la creación de la segunda parte, de la cual ya os hemos hablado bastantes veces y que tiene pinta de que va a ser un juego tan impresionante o más que el Outlast original. Os recordamos que el juego está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y que Outlast 2 está previsto para las mismas plataformas para principio de 2017, aunque los más valientes pueden jugar a la demo en cualquiera de sus versiones.


Contenido relacionado