The Conjuring House, una experiencia de terror paranormal para PC

Se puede votar en Steam Greenlight

The Conjuring House, una experiencia de terror paranormal para PC
 

Estamos a finales de octubre y se empieza a acercar una fecha señalada en el calendario por todos aquellos que adoran las aventuras de terror. Halloween está a la vuelta de la esquina, así que, estos días salen a luz muchas futuras experiencias paranormales como The Conjuring House.

Aunque hace dos años Rym Games ya había presentado su juego al mundo, no ha sido hasta estos días cuando han dado el paso final y lo han comenzado a promocionar con fuerza. The Conjuring House quiere recuperar el estilo clásico que caracterizó al género en su momento.

La acción tiene lugar a principios del siglo XX en una casa abandonada de estética victoriana que guarda un oscuro pasado. Los jugadores encarnarán el papel de un periodista que acompañará a un grupo de médiums y parapsicólogos que quieren desentrañar los misterios que atesora la mansión pero que han desaparecido misteriosamente.

The Conjuring House se está desarrollando con Unreal Engine 4 y quiere llegar a PC a principios de 2017. Para ello, necesita que la comunidad vote a favor en Steam Greenlight, por lo que si quieres vivir esta nueva experiencia de terror no dudes en votar aquí.