Un ataque en PSN altera el inicio de sesión de los usuarios

Confirmaba a los usuarios un cambio en su ID

Un ataque en PSN altera el inicio de sesión de los usuarios
 
 

El ataque se produjo en el día de ayer al darse a conocer una gran cantidad de casos en los que los usuarios no podían acceder a PlayStation Network, plataforma online de las consolas de Sony, con sus datos inicio de sesión habituales.

Estos usuarios se dieron cuenta al recibir en su correo electrónico un mensaje de la propia plataforma que les decía que: “Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente”, creando confusión a aquellos que no hubiesen realizado ningún tipo de cambio.

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Sony ya se encuentra solucionando el problema realizando operaciones internas para devolver los datos de inicio de sesión, a todos aquellos usuarios afectados, a su estado original, siempre y cuando estos cambios no los hayan realizado los propios usuarios casualmente.

Si eres uno de los usuarios afectados y has recibido el mensaje anterior por correo electrónico, puedes ponerte el contacto con el soporte técnico de tu país a través del siguiente enlace o llamando por teléfono al 911 147 422 de 09:30 a 19:30 de lunes a viernes, en el caso de que residas en España.


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