Yakuza 6 tendrá un pack y una PlayStation 4 edición limitada

Yakuza 6

PlayStation 4

Yakuza 6 tendrá un pack y una PlayStation 4 edición limitada

De momento solo saldrán en Japón

Yakuza 6 tendrá un pack y una PlayStation 4 edición limitada
 
 

A través de una retransmisión en la plataforma Nico Nico, Sony Japón y SEGA han anunciado que el esperado Yakuza 6 llegará al mercado japonés con dos packs para aquellos que desean celebrar a lo grande la salida de este título.

El primer pack se ha anunciado bajo el nombre de Yakuza 6 Starter Limited Pack y vendrá con una PlayStation 4 Slim de 500 GB, además de incluir el juego y un tema original. Este pack costará 35.980 yenes, que serían aproximadamente unos 300 euros. Por su parte, el segundo pack se ha dado a conocer como PlayStation 4 Yakuza Edition, que traerá una PlayStation 4 de edición limitada decorada con motivos del juego, además del título y un tema original. Esta edición se podrá adquirir en su versión de 500 GB o de 1 TB y costaría 33.480 yenes y 38.480 respectivamente, que se podría traducir en 300 euros y 350 euros aproximadamente.

Yakuza 6 llegará a Japón el 8 de diciembre sin haber confirmado aún su salida en Occidente, por lo que toca esperar a que se haga un anuncio oficial que confirme su llegada a nuestras fronteras.


Contenido relacionado