El evento de Halloween de Pokémon GO ya está disponible

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El evento de Halloween de Pokémon GO ya está disponible

Estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre

El evento de Halloween de Pokémon GO ya está disponible
 
 

El anuncio se producía hace unos días y hoy da comienzo el evento de Halloween de Pokémon GO. El juego desarrollado por Niantic aprovechará la festividad para dar un incentivo a los jugadores que salgan a capturar pokémon durante estos días o, incluso, conseguir que aquellos que tienen abandonada la aplicación vuelvan durante este periodo.

Desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, Pokémon GO cambiará un poco su contenido para adaptarlo a la temática de esta terrorífica festividad. Los pokémon de tipo Fantasma cobran especial protagonismo, y es que aumentará el porcentaje de aparición de Gastly, Haunter y Gengar. Junto a este fantasmagórico trío, también aparecerán con más frecuencia Drowzee, Hypno, Zubat y Golbat. Además, las capturas darán el doble de caramelos.

Pero el evento no solo se centra en la captura, porque si llevamos a algún pokémon como compañero nos dará el doble de caramelos recorriendo una distancia cuatro veces menor a la habitual. Además, las transferencias que le hagamos al Profesor Willow nos harán entrega del doble de caramelos, al igual que los huevos que abramos.


Contenido relacionado