El sistema de calificación del competitivo de Overwatch cambiará

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El sistema de calificación del competitivo de Overwatch cambiará

La tercera temporada empezará el 1 de diciembre

El sistema de calificación del competitivo de Overwatch cambiará
 
 

La temporada 2 del competitivo de Overwatch llegará a su fin el día 24 de noviembre y Blizzard ya está preparando la próxima temporada la cual tendrá cambios en el sistema de calificación. En la actual temporada se pueden ver a más jugadores en Gold y menos en Bronce y Silver de los que se esperaba, lo que deja entrever que algunos usuarios están en una categoría superior a la que le correspondería a su nivel. Esto se debe a la forma en la que calcularon el índice de habilidad de los jugadores al inicio de la segunda temporada.

Blizzard tiene muy claro que quiere acabar con esto para que el competitivo sea lo más justo posible. “En la segunda temporada algunos jugadores empezaron en un rango superior a su índice de habilidad. Además existía una mayor variedad de la que deseábamos en Gold y Platinum. Esto es lo que vamos a intentar cambiar en la temporada 3″. Estas eran las palabras de Scott Mercer, diseñador de Overwacth.

No se sabe con seguridad que cambios serán los que sufrirá el juego, pero se espera que todo gire en torno a cambiar las formas de determinar el índice de habilidad inicial para la temporada 3, por lo que algunos jugadores pueden ver como en la nueva temporada se encuentran en un rango diferente del actual.

La tercera temporada de Overwatch estará disponible desde el día 1 de diciembre.

overwatch


Contenido relacionado