Rockstar resetea y quita el dinero a los tramposos de GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar resetea y quita el dinero a los tramposos de GTA Online

Rockstar intenta conseguir por todos los medios tener un online equitativo entre los usuarios.

Rockstar resetea y quita el dinero a los tramposos de GTA Online
 

Desde su fecha de lanzamiento a principios de octubre de hace 3 años, los usuarios de GTA Online han buscado cientos y cientos de maneras de conseguir más dinero dentro del juego con el fin de sumar gigantescas cantidades.

Por su parte, Rockstar ha emitido un comunicado recientemente informando de las medidas que tomará estos días en lo referente a los jugadores que están consiguiendo dinero in-game fraudulento. Según emite dicho comunicado, este afirma que ”han eliminado trillones de dólares de jugadores tramposos para hacer de GTA Online una experiencia lo más equitativa posible.”

Si has recibido un mensaje diciendo que tu cuenta bancaria ha sido ajustada es que tenías dinero que no te pertenecía en tu cuenta de GTA Online. Además, ahora quienes hayan sido suspendidos por un tiempo se les será reseteado el progreso que tuvieran en GTA Online una vez hayan recuperado su cuenta, teniendo que empezar de 0.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. A mi no me ha pasado, pero se de mas de un jugador legal que le han quitado dinero, así que estos de Rockstar quieren hacer cosas sin saber, es como cuando a mi me banearon 1 mes por romper coches de otris jugadores…. en un juego de destrucción, con explosivos, es tremendo que hagan eso, puedes apalear viandantes, masacrarlos, quemarlos, apalearlos, duspararles, atropellarlos, pero no puedes reventar otros coches, y eso que al que lo pierde lo recupera en 10 segundos sin ningún coste, y al que lo revienta le cobran el seguro. Mas les valdría reparar todos los fallos que hay, sobre todo desde que pusieron la DLC moteros, decenas de fallos que antes no ocurrían y ahora si, como perder toda la munición de los lanzagranadas si te matan con el en la mano, o nuestro personaje que ya no hace gestos al ganar carreras, o la premium Bosque que no te dejaba cambiar de moto, aunque aparecieras con un scooter, o los coches en carreras que han perdido fuerza…..

Los comentarios se han cerrado