Siente la adrenalina con el nuevo gameplay de Steep

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Siente la adrenalina con el nuevo gameplay de Steep

El intenso vídeo nos muestra un descenso

Siente la adrenalina con el nuevo gameplay de Steep
 
 

Hacía cerca de un mes que no sabíamos nada de Steep, la nueva Ip de Ubisoft dedicada a los deportes de riesgo, y más de dos que no veíamos ningún vídeo ingame. Ahora, después de haber terminado la fase de beta cerrada, la desarrolladora nos trae un nuevo gameplay.

En él podemos disfrutar de un descenso por una montaña nevada de la mano de varias personas tanto en snowboard, parapente como en salto base, que se coordinan para hacer algunas acrobacias de lo más espectacular. El vídeo también nos muestra la colaboración de la compañía francesa con GoPro, la conocida marca de cámaras deportivas, ya que podemos apreciar algunos planos que imitan el estilo de estas cámaras y drones, además del logotipo de la marca.

Steep contará en su lanzamiento con un mundo abierto en el que disfrutar de estas actividades de riesgo, así como un modo multijugador para competir contra nuestros amigos. Para ello, habrá que esperar al próximo 2 de diciembre y disponer de una PlayStation 4, Xbox One o PC. De momento, pero, podéis disfrutar del nuevo gameplay.


Contenido relacionado