Turtle Rock termina el apoyo para Evolve Stage 2

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Turtle Rock termina el apoyo para Evolve Stage 2

El equipo está inmenso en dos juegos para la Realidad Virtual

Turtle Rock termina el apoyo para Evolve Stage 2
 
 

El pasado mes de julio, el juego Evolve pasaba a ser gratuito en PC, titulandose Evolve Stage 2 y consiguiendo un notable éxito de usuarios las primeras semanas. No obstante, pasados los meses, parece ser que el juego no ha conseguido calar lo suficiente entre la comunidad y Turtle Rock ha anunciado hoy que no trabajarán más en el título, confirmando además que el juego gratuito no llegará a consolas por el momento, aunque lo estén evaluando, ya que la audiencia de PC es la principal del juego.

Los desarrolladores han anunciado que ya están trabajando en otros proyectos (entre ellos dos títulos para la Realidad Virtual) y han asimilado el abandono de este juego a lo que tuvieron que hacer en su día con Left4Dead, también del mismo estudio.

A pesar de esta decisión, los servidores del juego continuarán funcionando pero no habrá ningún nuevo contenido para Evolve. Una gran lástima para un juego que parecía un gran título de supervivencia y acción pero pecó de tener demasiado contenido descargable de pago y ciertos fallos en su mecánica. Esperemos que pronto Turtle Rock anuncie sus próximos proyectos y nos sorprenda con un gran juego a la altura de sus primeros títulos.

Evolve-Stage-2


Contenido relacionado