A Frictional Games le gustaría llevar Amnesia a Xbox One

El 22 de noviembre Amnesia llega a PlayStation 4

A Frictional Games le gustaría llevar Amnesia a Xbox One
 
 

El próximo 22 de noviembre llegará Amnesia: Collection a PlayStation 4, y será la primera vez que la saga llegue a una consola de videojuegos, siendo hasta ahora exclusiva de PC. Esta colección incluye los títulos Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine For Pigs y su precio de venta al público es de 29,99€.

Hablando con un medio internacional, el director creativo de Frictional Games ha explicado que al equipo le gustaría sacar también sus títulos en Xbox One, y que a partir de ahora intentarán sacar sus juegos en la plataforma de Sony, en la de Microsoft además de PC. Confirmó Thomas Grip que no descartan sacar Amnesia en la consola de Microsoft con estas palabras: “Intentaremos llevar nuestros antiguos juegos a Xbox One. El único obstáculo que tenemos es el tiempo y que probablemente necesitaremos contenido extra para los juegos“.

Durante la entrevista que le hicieron a Thomas Grip, comentó que no ve necesario ahora mismo ponerse a desarrollar ahora mismo un juego exclusivo para realidad virtual, aunque no descartan que en el futuro lo hagan, ya que tiene un montón de ideas que quieren llevar a cabo.


Contenido relacionado