Nintendo Switch contará con una gran variedad de accesorios

Habrá que esperar hasta el 13 de enero para tener más detalles

Nintendo Switch contará con una gran variedad de accesorios
 
 

Ha pasado una semana desde que se mostrase al público Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que apuesta por un concepto que combina una consola de sobremesa que se puede convertir en portátil. Desde entonces han sido muchas las especulaciones, pero parece que la compañía nipona controlará con cuentagotas cualquier información referente a la consola, que no volverá a mostrarse hasta el 13 de enero. No obstante, ha sido Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, el encargado de confirmar que Nintendo Switch tendrá muchos accesorios a su disposición.

En una entrevista publicada por Bloomberg, Kimishima se ha referido a Nintendo Switch como “parte de un ecosistema más grande“. Al matizar estas palabras referentes al “ecosistema“, el japonés ha dicho lo siguiente: “Puede ser apropiado llamarlos accesorios. O podría ser más apropiado llamarlos complemento del hardware. Probablemente sea más correcto llamarlos accesorios. Puedes asumir que habrá una gama muy amplia“.

Al no añadirse nada más no se puede saber a qué complementos se hace referencia, aunque es posible imaginar que el directivo puede estar haciendo referencia a mandos complementarios, soportes para la pantalla, tarjetas de memoria con más capacidad de la mostrada al principio e, incluso, soporte para dispositivos VR a los cuáles hace alusión Kimishima. Solo queda esperar hasta el 13 de enero de 2017 para ver que tiene preparado Nintendo.


Contenido relacionado