Nuevos gameplays Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Nuevos gameplays Berserk and the Band of the Hawk

Nuevos gameplays Berserk and the Band of the Hawk
 

Casi una hora de Berserk and the Band of the Hawk ha sido compartida a través de YouTube. En total son 4 vídeos capturados directamente del título, en el que podremos ver tanto el apartado jugable, como la historia del título que entenderéis si está familiarizados con el idioma japonés.

En todo caso, y lo interesante, es que podemos ver la primera hora de juego de la nueva obra de Omega Force de la que os venimos hablando desde hace bastante semanas. La compañía, junto a su inseparable distribuidora Koei Tecmo, se aventuran a lanzar este título basado en el manga del mismo nombre.

A continuación os dejamos los vídeos publicados, los cuales tienen una duración aproximada de una hora de un título que llegará a Europa el 24 de febrero del próximo 2017 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Oye pues estoy al día con el manga pero no me he visto las películas. Creo que me veré las películas a través de este videojuego, ya que salen escenas de ella y el arco de la edad de oro lo tengo ya muy visto.

    • Yo no he visto na, pero es de ostiejas y eso mas mola XDD

Los comentarios se han cerrado