Nuevos detalles e imágenes de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles e imágenes de Gravity Rush 2

Tendremos nuevos tipos de misiones

Nuevos detalles e imágenes de Gravity Rush 2
 

Ha principios de mes os anunciábamos la decepcionante noticia de que Gravity Rush 2 se retrasaría hasta el próximo 18 de enero. Hoy, a través de la página de Facebook oficial de PlayStation, hemos podido saber más información del título y obtener nuevas imágenes del mismo.

Entre las imágenes que os traemos se muestran nuevos escenarios y personajes, así como imágenes de los diferentes estilos con los que podremos jugar con Kat y también diferentes conjuntos de ropa que lucirá la protagonista. A continuación os contamos con detalle todas estas novedades de Gravity Rush 2.

Entre las imágenes, se nos muestran tanto concept art de la Ciudad Fantasma como zonas de referencia en la ciudad de Hekseville. Entre los escenarios de Hekseville (que os recordamos es la ciudad natal de Kat) nos encontramos con Pleajeune, el distrito de entretenimiento de la ciudad, con Endestria, el distrito industrial, con Vendecentre, la zona céntrica y con Auldnoir, la zona antigua y lugar de origen de Kat:

Como habréis deducido Kat volverá a Hekseville, ciudad ahora protegida por el Doctor Brahman, un científico cuya hija Angel Kali (la guardiana principal de Hekseville) le ha hecho ganar el respeto de la ciudad. También se nos presenta a Angel Durga, el segundo angel de Hekseville. Pero no todo son personajes que velan por la ciudad, también hay rebeldes que aterrorizan la ciudad: Delta 1 y Delta 2,  cyborg con ingeniería gravitacional en su cuerpo y también enemigos gigantes del tamaño de una ciudad:

Por otra parte, respecto a los diferentes Estilos con los que podremos usar a Kat nos encontramos con el Estilo Júpiter que nos permitirá crear bolas con restos de la ciudad para usarlas como armas contra los enemigos, atacar con más fuerza y usar algunas habilidades como una patada en el aire que termina golpeando con fuerza el suelo. Por otra parte, el Estilo Lunar nos permite ataques más rápidos y congelar enemigos entre otras cosas:

También encontramos un nuevo tipo de misiones de minería que nos permitirán conseguir gemas y talismanes. Los talismanes serán nuevos objetos equipables que modificarán las habilidades de Kat mejorándolas:

Por último enseñaros los diferentes conjuntos con los que podremos ver a Kat vestida, así como las imágenes de estilo cómic que ya vimos en la primera entrega de Gravity Rush. En las viñetas vemos tanto a Kat como al Angel Kali:

Recordaros que Gravity Rush 2 saldrá en exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parecen las nuevas noticias sobre el juego?


Contenido relacionado