Retro Studios estaría trabajando en algo para Nintendo Switch

¿En que trabajará la compañía?

Retro Studios estaría trabajando en algo para Nintendo Switch
 
 

Retro Stuidos es una de las compañías más fuertes y que más se ha echado de menos en la todavía actual generación de Nintendo. Pero parece que las cosas van a cambiar bastante en la siguiente consola, una de ellas es que los estudios punteros de Nintendo ya se encuentran trabajando en ella. Sin duda, una rumor que aviva las esperanza de los seguidores de la compañía japonesa.

El citado rumor, y que da pie a esta noticia, viene de una fuente que en anteriores ocasiones ha resultado ser bastante solvente. Se trata de Emily Rogers, que comenta que el estudio estaría preparando algo para el próximo 2017, y que esto no estaría relacionado con ninguno de los juegos en los que hasta ahora la compañía ha estado trabajando, es decir que no sería ni Metroid ni Donkey Kong.

Recordad que el último juego de Retro Studios para una plataforma de sobremesa fue precisamente Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, y fue lanzando en 2014. Desde entonces la compañía no ha lanzado nada, ni se conoce que proyectos traen entre mano.


Contenido relacionado