Sonic Mania muestra a Tails y a Knuckles en acción

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania muestra a Tails y a Knuckles en acción

También se deja ver un nuevo escenario

Sonic Mania muestra a Tails y a Knuckles en acción
 
 

El regreso del espíritu clásico del erizo azul volverá con Sonic Mania, pero el protagonista no llegará solo. Tails y Knuckles acompañarán a Sonic en este nuevo título que trata de asemejarse a la trilogía original de los noventa, por lo que el zorro y el equidna han querido exhibirse en un nuevo gameplay del juego.

El vídeo se ha publicado en el canal de Kinda Funny Games y muestra como los tres personajes recuperarán algunas de sus habilidades originales. Aunque no tengan la velocidad de Sonic, podrán avanzar en el escenario con algunos recursos que harán más fácil nuestro avance en algunas ocasiones, ya que Tails tendrá la capacidad de volar y, por su parte, Knuckles podrá planear y escalar. Además, durante el vídeo se ha dejado ver Mirage Saloon, un nuevo nivel inspirado en el Salvaje Oeste.

Sonic Mania llegará el año que viene y supone una vuelta al pasado para la franquicia, que tratará de reinventar la fórmula que hizo tan famosa la franquicia. Os recordamos que la edición coleccionista estará disponible en Europa.


Contenido relacionado