Sony anuncia la banda sonora de The Last Guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Sony anuncia la banda sonora de The Last Guardian

Para una inmersión total en la aventura

Sony anuncia la banda sonora de The Last Guardian
 

A tan sólo cinco días de conocer que el más que esperado The Last Guardian pasase a ser Gold, la propia Sony, a través del blog oficial de PlayStation, ha publicado un making off de cómo se ha grabado su banda sonora.

Además, estará disponible para adquirirlo a través de la app de música de la PlayStation Store por separado el mismo día de lanzamiento del videojuego por lo que, para todos aquellos fan de las bandas sonoras, la oportunidad de hacerse con estas 17 pistas se presenta más que interesante. Para todos aquellos fans que quieran adquirir la banda sonora pero no dispongan de una PlayStation, podrán adquirirla también a través de iTunes salvo que en una fecha posterior.

Y si todo esto sabe a poco, la compañía ha anunciado una edición de vinilo la cual estará disponible el próximo mes de diciembre. Aunque aún se desconocen los precios exactos y las fechas concretas en las que podremos disfrutar de esta maravilla musical, la propia desarrolladora ha anunciado que lo harán saber en cuanto lo tengan decidido.

29927332683_20569f9e1b_z

Por último, para aquellos que posean los auriculares lanzados por Sony especialmente para PlayStation 4, la compañía anuncia que los usuarios tendrán una experiencia de juego especial, ajustada perfectamente al desarrollo de la aventura, con tan sólo activar la opción en la app.


Contenido relacionado