Aparecen nuevos indicios sobre los alienígenas de Elite Dangerous

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Aparecen nuevos indicios sobre los alienígenas de Elite Dangerous

Frontier sigue dejando pistas sobre la posible llegada de una raza alienígena al juego

Aparecen nuevos indicios sobre los alienígenas de Elite Dangerous
 

Hace tan solo unos días que os traíamos el tráiler que anunciaba la llegada a Elite Dangerous de The Guardians, la nueva expansión que recibe el juego de Frontier. Ahora, gracias a varios usuarios, hemos podido saber que esta actualización incluye secretos y pistas que apuntan hacia la llegada de una raza alienígena al título en un futuro no muy lejano.

Fue desde el lanzamiento de Horizons, que permitía comenzar a aterrizar y explorar planetas sin atmósfera, cuando los usuarios comenzaron a encontrarse misterios en forma de balizas orgánicas perdidas en el espacio, formaciones artificiales en planetas e incluso lo que parecen naves estrelladas. Pero The Guardians va aún más lejos y, según han logrado encontrar algunos jugadores, en esta expansión se pueden encontrar artefactos, ruinas y formaciones orgánicas. Todo ello, incluido de forma intencionada, apunta a que podría llegar en un futuro cercano una raza alienígena, cosa que la comunidad lleva pidiendo bastante tiempo.

Por el momento, no hay nada certero, pero sí que se especula con que esta raza alienígena sean los Thargoids, que ya hicieron el papel de antagonistas en el Elite original. Habrá que esperar para ver si esta información es cierta y finalmente los usuarios tiene que hacer frente a esta raza. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?


Contenido relacionado