Dos nuevos mapas llegarán a Gears of War 4 el 1 de noviembre

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Dos nuevos mapas llegarán a Gears of War 4 el 1 de noviembre

Dos mapas conocidos para los veteranos Gears

Dos nuevos mapas llegarán a Gears of War 4 el 1 de noviembre
 

La página de noticias de Xbox ha desvelado que a partir del 1 de noviembre llegarán dos nuevos mapas a Gears of War 4 para el modo Versus y Horda. En realidad no son nuevos mapas sino que son reciclados de otros juegos de la saga. Eso sí, llegarán ese día para los poseedores del Season Pass, mientras que para el resto de jugadores estarán disponibles el día 8 del mismo mes.

El primero de ellos es Checkout (De compras) y es un centro comercial abandonado ubicado en Hanover, la ciudad natal de Cole, en el que al parecer los Locust aparecieron durante los primeros días de la Guerra. Este mapa apareció por primera vez en Gears of War 3 y repitió en Gears of War Judgment. Aquí podéis ver el mapa remasterizado para Gears of War 4:

En cuanto a Dry Dock, es conocido en castellano como Dique Seco y apareció únicamente en Gears of War 3, siendo uno de los mapas más grandes de este título y usado por muchos jugadores para el modo Horda. En este mapa suelen coger ventaja los equipos que dominan el arco, el francotirador y las granadas. Aquí está el vídeo que ha preparado The Coalition para la ocasión:

Recordad también que Halloween ya ha llegado a Gears of War 4 con el modo Pumpkin Ball.


Contenido relacionado