Pokémon Sol y Luna generan grandes expectativas dentro de Nintendo

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna generan grandes expectativas dentro de Nintendo

Las reservas alcanzan números muy elevados y la demo bate récord de descargas

Pokémon Sol y Luna generan grandes expectativas dentro de Nintendo
 
 

La nueva pareja de la franquicia Pokémon parece que dará mucho de qué hablar a menos de un mes de su lanzamiento. Desde su anuncio oficial, Pokémon Sol y Luna han sido un foco de expectación para todos los fans, y eso es algo que los números han acabado reflejando de forma clara.

En el último informe financiero emitido por Nintendo, Pokémon Sol y Luna han tenido su momento de protagonismo y los datos son más que favorables para estos títulos. Las reservas de ambos títulos son mayores que nunca, especialmente en las regiones de Europa y Norteamérica. No se ha dado un dato exacto del número de reservas, pero la tendencia a la alza dice mucho a su favor. Además, la demo que se lanzó recientemente ha conseguido alcanzar en tan solo 10 días las 3.5 millones de descargas en la eShop, siendo la demo que alcanza estos números más rápidamente en 3DS.

Pokémon Sol y Luna llegarán el 23 de noviembre y supondrán el inicio de la séptima generación. Viendo los datos, todo parece apuntar que desde su salida ambos juegos empezarán pisando fuerte.


Contenido relacionado