Un nuevo título de Final Fantasy se revelará en unos días

¿Acompañará al lanzamiento programado para el 29 de noviembre?

Un nuevo título de Final Fantasy se revelará en unos días
 

La prolífera franquicia Final Fantasy recibirá un nuevo título, según se ha podido desvelar en una página web recientemente habilitada. Dicha página contiene un contador regresivo que computa los días restantes para anunciar oficialmente el nuevo juego.

De momento no existen muchos detalles al respecto, aunque el pequeño contenido almacenado en la web informa que será un título adaptado a la telefonía móvil, para Android e iPhone. Según podemos confirmar tras leer la información transcrita por algunos portales internacionales, el director de Chrono Trigger, Takashi Tokita, estará involucrado en el proyecto. Por su parte, el sitio consigna un mensaje que, hemos indagado, expresa lo siguiente: “Final Fantasy trata sobre personajes con ira y tristeza, además de dramáticas batallas llenas de humanidad y, por encima de todo, no debemos olvidar la fantasía”.

final-fantasy-movil

En unos días conoceremos más información. Mientras tanto no olvidéis que el plato fuerte de la compañía llegará el 29 de noviembre con la decimoquinta entrega numérica de la saga, y las primeras impresiones generales no podían ser mejores.

 


Contenido relacionado