Project Sonic 2017 incorporará un nuevo personaje

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Project Sonic 2017 incorporará un nuevo personaje

No se ha dado información más allá de su aparición

Project Sonic 2017 incorporará un nuevo personaje
 
 

Todo lo referente a Project Sonic 2017, incluido su nombre, es por el momento un misterio. La atención ahora mismo está puesta en Sonic Mania, pero desde SEGA no se olvidan de este ambicioso proyecto sobre el que hoy se ha compartido algo de información.

Aprovechando un evento que se ha realizado en Japón, SEGA ha confirmado la aparición de un nuevo personaje en Project Sonic 2017, pero no se han querido compartir más detalles referentes a esta enigmática información. También se ha mencionado algo que se intuía, y es la conexión entre este título y Sonic Generations, el juego que en 2011 reunió a Sonic con su contraparte clásica. Según lo dicho, cuando los dos Sonic estén separados podremos jugar fases en 2D y niveles más modernos en 3D, aunque se ha hecho referencia a una tercera forma de jugar que tal vez tenga algo que ver con el nuevo personaje.

Project Sonic 2017 verá la luz el año que viene en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por ahora tanto la fecha de lanzamiento como el título definitivo no se han dado a conocer, aunque hemos podido disfrutar de un tráiler.


Contenido relacionado