Sinopsis de The Defenders y de las cuatro series de DC en The CW
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis de The Defenders y de las cuatro series de DC en The CW

Publicado:
0

Las series de DC en The CW continúan su emisión semanal aunque la segunda semana de noviembre no habrá emisión de "The Flash". Tanto de esta serie como de "Arrow", "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" os traemos las promos y las sinopsis de sus próximos episodios, así como la sinopsis y la confirmación del director de "The Defenders", la serie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist el próximo año.

The Defenders

5069835-7478262450-73959

Comenzamos hoy con la confirmación de que el director S. J. Clarkson se encargará de los dos primeros capítulos del crossover "The Defenders", que se estrenará en 2017 en Netflix. Por el momento no hay director para los otros seis de esta temporada aunque S. J. Clarkson es bien conocido ya que ha dirigido varios capítulos de "Heroes", "Jessica Jones", “Dexter,” “Orange Is the New Black,” “Whitechapel” y “Eastenders”.

"The Defenders" seguirá las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke CageIron Fist, un cuarteto de héroes con un objetivo en común, salvar Nueva York, para ello deberán ser más fuertes luchando juntos. Estará protagonizada por Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist, y Sigourney Weaver como la principal villana

Arrow

Arrow-Oliver-Queen-Stephen-Amell

Cambiando de canal y universo, de Marvel a DC, os traemos la sinopsis del séptimo episodio de la quinta temporada, titulado “Vigilante”, que se emitirá el 16 de noviembre. En él aparecerán los cuerpos de dos criminales y Oliver Queen se da cuenta que hay un nuevo vigilante. Las opiniones de su grupo se dividen entre ayudar o detenerle.

También os traemos el nuevo adelanto del próximo capítulo de la serie, llamado “Human Target,” y que se emitirá el próximo 2 de noviembre. En él Oliver hará equipo con Christopher Chance / Blanco Humano, un personaje que hace años tuvo su propia serie de acción real. Estará interpretado por Wil Traval (que lo pudimos ver en “Marvel’s Jessica Jones”) y juntos intentarán dar caza a Tobias Church (Chad L. Coleman) que está torturando a uno de los nuevos reclutas de Green Arrow. El capítulo ha sido dirigido por Laura Belsey y escrito por Oscar BalderramaSarah Tarkoff.

https://youtu.be/xRHYbdTTpKg

Flash

theflashseason2

En el caso de "The Flash", que emitirá el próximo 1 de noviembre su quinto episodio, tendrá descanso la siguiente semana, así que no volverá hasta el 15 del mismo mes, con su sexto capítulo titulado “Shade”. En él Wally tendrá visiones sobre él siendo Kid Flash y Barry le cuenta a Wally, Iris y Joe sobre los hechos de Flashpoint. 

Supergirl

supergirl

También os traemos la sinopsis del sexto episodio de la segunda temporada de "Supergirl", que se emitirá el 14 de noviembre y se titula “Changing”. En él aparecer Guardián ayudando a Supergirl cuando un parásito extraterrestre drena los poderes de esta. El capítulo ha sido escrito por Andrew Kreisberg y Caitlin Parris basado en la historia de Greg Beranti.

Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Por último os traemos la sinopsis del sexto capítulo de "DC's Legends of Tomorrow", titulado "Outlaw Country” y que se emitirá el 17 de noviembre. En él tendrán que viajar al Lejano Oeste y se encontrarán con Jonah Hex (Johnathon Schaech) luchando contra Quentin Turnbull (Jeff Fahey). También os traemos las promos, normal y extendida, del cuarto episodio, titulado “Abominations” y que se emitirá el 3 de noviembre.

Promo normal de Abominations

Promo extendida de Abominations

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0