La saga Dragon Quest Monsters podría estar cerca del final

En Occidente hace tiempo que no la vemos

La saga Dragon Quest Monsters podría estar cerca del final
 
 

Aunque desde hace ya algunos años que los Occidentales no podemos disfrutar de esta franquicia de Square Enix, Dragon Quest Monsters se trata de una marca que, siguiendo los pasos de Pokémon, triunfa en territorio nipón. Tiene bastantes entregas y remakes que han logrado superar el millón de unidades vendidas y desde Nintendo DS no han cruzado su frontera para que podamos disfrutarlos. Pronto llegará a Japón Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional, entrega que podría suponer el punto y final de la franquicia.

Esta noticia (o rumor) proviene de la revista V Jump, publicación japonesa que suele ser bastante fiable y que entre sus páginas ha dejado caer esta posibilidad. Eso sí, si la franquicia acaba se irá a lo grande ya que tendremos más de 700 monstruos a los que dar caza, pudiendo entrenarlos y combatiendo en batallas espectaculares.

Si al final se acaba confirmando, sería el final de una saga con muchísimos años a sus espaldas, y el final de una franquicia que logra mover masas en Japón. Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional llegará a Nintendo 3DS en exclusiva, y si Square Enix está por la labor, podría llegar a nuestro continente según extraemos de sus últimas declaraciones.


Contenido relacionado