Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD llegará traducido al español

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD llegará traducido al español

La versión de 3DS llegó sin traducción a nuestro idioma

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD llegará traducido al español
 
 

El 24 de enero llegará a Occidente Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, título que incluirá una remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, del cual ya pudimos disfrutar en 3DS. No obstante, el juego llegó sin traducción a nuestro idioma, algo que se remediará en la versión para PlayStation 4 del juego.

Tal y como ha confirmado Shinji Hashimoto, productor ejecutivo de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD contará con traducción al español y al italiano, dos idiomas de los que no disponía la entrega original que salió en 2012. La noticia se ha confirmado durante un evento de la Lucca Comic & Games 2016 y, en añadido, se ha afirmado que la traducción a estos dos idiomas llegará también a los otros dos contenidos que incluirá el juego.

Además de traer una remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, el juego incluye Kingdom Hearts X Back Over, un conjunto de cinemáticas que nos narrarán los eventos acontecidos durante la Guerra de la Llave Espada y que pudimos disfrutar en Kingdom Hearts Unchained X, el juego para móviles. Además de estas cinemáticas, también podremos disfrutar de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage que, a modo de prólogo para los hechos que viviremos en Kingdom Hearts III, nos contará el periplo de Aqua en el Reino de la Oscuridad.


Contenido relacionado