Level-5 no sacará ningún título para el lanzamiento de Switch

El director Akihiro Hino ha hablado sobre la nueva consola de Nintendo

nintendo switch
 

Nintendo está poniendo verdadero énfasis en conseguir que las compañías third parties lancen juegos en su nueva plataforma, Nintendo Switch. En el Salón del Manga de Barcelona, el presidente de la exitosa desarrolladora Level-5, Akihiro Hino ha realizado unas interesantes declaraciones sobre el nuevo sistema de Nintendo.

Nuestra intención es desarrollar juegos para Nintendo Switch pero sabemos que es muy importante buscar la mejor manera de aprovechar al máximo las posibilidades de la consola. Debido a esto, no habrá un título de Level-5 en la salida de la consola. Cuando encontremos la mejor manera de aprovecharla, trabajaremos con ella”. Con estas palabras Hino deja claro que los usuarios no podrán disfrutar de un título de su compañía en los primeros compases de vida de Switch pero que tarde o temprano se podrá jugar a un título de Level-5 en la consola de Nintendo.

Parece claro que Nintendo Switch sí que contará con el apoyo de third parties, factor el cual será clave para el destino de la consola.

level-5


Contenido relacionado