No se planea la secuela de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

No se planea la secuela de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

No descartan otra película en el futuro fuera de la saga

No se planea la secuela de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 
 

Según Andrew Form, productor de “Ninja Turtles” y “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras“, Paramount Pictures no está planeando realizar una secuela de esta última película debido a la baja recaudación en taquilla que ha conseguido. No obstante no descartan realizar en el futuro otra película de las “Tortugas Ninjas” aunque esperarán bastante para ello.

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” consiguió 245,6 millones de dólares, casi la mitad de lo conseguido con la primera, 493,3 millones de dólares, y su debut en su primera semana también fue mucho menor que la película de 2014 (35,3 millones respecto a los 65,6 millones de dólares de la primera). Según el productor, estaban encantados con la película pero, por alguna razón, no encontró a su audiencia adecuada, aún habiendo incluido más acción, personajes y actores muy conocidos.

La película se estrenó el pasado 3 de junio en nuestro país y está desde el pasado 19 de octubre en DVD/Blu-Ray. Está dirigida por Dave Green y protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Brad Garrett, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Stephen Amell, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams.

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras

Las Tortugas Ninja no han tenido el éxito esperado en su segunda película


Contenido relacionado